lunes, 7 de julio de 2008

10 cosas que quiero hacer antes de ir a visitar permanentemente a San Pedro

Y siiii.... todos tenemos nuestros deseos. Algunos se cumplen , otros no... para unos es demasiado pronto... para otros, demasiado tarde.... Per vale la pena organizar las ideas y ponerlos en orden: las 10 cosas que quiero hacer antes de morir (en el titulo del post quedo mejor:)) Aca ta la lista: 1- ir a un concierto al teatro Colon (que se apuren con la restauracion!!) 2- ir a Egipto y conocer las piramides (es un sueño que tengo desde ... que vi la pelicula 1 de la momia jejej) 3- conocer a un famoso (a cualquiera) y me autografie una foto obvio! 4- ir a un concierto de Radiohead y conocer a los muchachios 5- aprender a manejar (aunque sea una motito cacharrosa) 6- casarme y tener babies (este es el que parece muy pronto para desear, no?) 7- perderle el miedo a los payasos (es mas fobia que miedo) y tambien a las arañas 8- ir a ver una obra de teatro BUENA ... 9- cobrar una buena cifra de cash por trabajar de lo que me gusta 10- ir a England (y comprobar si puedo hablar en Ingles como una professional) Este ultimo es el que se esta por cumplir!!! y ya lo puedo ir tachando de la lista... Yo tenia mas sueños, pero con el tiempo como que se fueron muriendo, y no es literal ( un sueño que tenia era oir cantar a Pavaroti en vivo ...cuak!!) en fin... solo unos feelings que se me ocurrieron... bye!! natalia

2 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Todos objetivos cumplibles, Natita. Ahora depende de vos que se te cumplan.

Bueno, yo este año me cumplo uno, que es ir a Egipto. Me acompañás?

Besitos!

Natiluta dijo...

jejej ali no sabes cuanto me gustaria!!! :)