sábado, 14 de junio de 2008

ALEGRIA....(sale tan cara???)

Hace unos dias, justito despues de cenar, mirando los simpsons por FOX, y despues de haber visto la misma propaganda unas 100 veces en el ultimo tiempo, le presté atencion a la del CIRQUE DU SOLEIL (circo del sol). Me llamó la atencion por primera vez y , la verdad que odiando y temiendole a los payasos, me agarraron ganitas de ir a ver el "chow". Yo, ingenua a morir, pense que como caras, las entradas costarian no mas de $80 (precio que tal vez hubiera pagado en mi afan de consumismo). Pero buscando en la pagina de TICKETEK, y para mi sorpresa, la mas baratita de las entradas (y mas que seguro la mas lejana al escenario) salia solo $174 (ojito!! en cuotas,con tarjeta!!). Yo planeaba llevar a mi vieja a ver el espectaculo, pero me quede con las ganas..jejjeje... Es mucha guita, y lo mas triste es que ...ESTAN AGOTADAS!!!, inclusive las mas caritas que son de alrededor de $600!!! AMAZING... En conclusion, ni ahi que voy a ir, y, para mi consuelo, mi hermano despues de verme tan decepcionada, me va a bajar unos dvds de las presentaciones del CIRQUE en diferentes lugares. ALGO ES ALGO!!! diganme.... me habre perdido de mucho??? jejejje I DON'T THINK SO!!!! jjejeje natalia

3 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Querida!

Vos no recordás esta frase que hace poco se volvió a escuchar?

"No hay crisis".

Natiluta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natiluta dijo...

jejeje falta que la presi diga "la casa está en orden!!" vamos para atras....