martes, 8 de julio de 2008

Cosas que me hacen sonreirrrrrrrr

Una lista de 15 cosas que me hacen sonreir (for real!!) jejejje. Aca ta: 1-Despertarme y ver a mi gatita Lila durmiendo al lado mio; 2- que Daiana (mi sobrinita) me mande mensajes de texto a las 7 de la mañana (te quiero chango!); 3- comprarme ropa; 4- tirarle el juguetito a Sheshe para que lo busque y lo traiga; 5- cuando mis alumnos me dicen "MA" (por error); 6- entrar a un negocio y escuchar una cancion de Radiohead; 7- encender la tele y ver que estan dando "tonto y retonto", "the truman show", cualquiera de las de Jurassik Park,el joven manos de tijeras, la momia (1 o 2), las pelis graciosas de Mel Brooks, los simpsons, padre de familia o american dad; 8- recordar las locuras de Pechan (te extraño viejo!!!),ver a Timmy como el nuevo lider de la casa; 9-cuando puedo sumar sin usar calculadora (una Einstein cualquiera); 10- cuando alguien se rie de lo que digo; 11- cuando me pongo a chusmear con mi hermana; 12- pelearme con Silvina (siempre en joda obvio); 13-ver un tatuaje recien hecho (para mi obras de arte); 14-escuchar una cancion romantica de Bryan Adams (lo que estoy haciendo ahora); 15- cuando alguien me dice TE QUIERO MUCHO ... natalia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
y sheshe y lady chofonga tambien.
a .............y tambien la loli, timmy, pica, oli, dai, y bebito

Karo dijo...

Che, vos sos la q me firma Anonimo y encima se queja pq dice q no leo lo q escribe? (para saber q blog tengo q leer, jajajaja)

Karo dijo...

Ay, sorry.. ahora tengo q aprobar los comentarios... pero tomatelas, loca!!! jajajajajjaja

Karo dijo...

Jajaj, ta bien, Na, me parece q ya se quien es.. te preguntaba pq pense q eras la unica q me firmaba el blog, jajajaja
Besos!