domingo, 8 de febrero de 2009

Facebook :estar o no estar, he ahi el dilema...

El año pasado una compañera del prof, E-Caro (ahora de vacaciones la muy guacha), me dijo : Naty, abrite una cuenta en Facebook, está buenísimo, y yadayadayada. La cuestión es que ante la insistencia de Caro, abrí una cuenta. Esto, vuelvo a repetir, fue el año pasado. Recién este año, y hará hace solo una semana, me puse a ver de que se trataba esto. Como que está todo muy expuesto, pero al mismo tiempo es adictivo y además te encontrás con gente que de otra manera jamás te hubieras encontrado. También hay personas con las que no te querrias haber encontrado bajo ninguna circunstancia. Me late como que es más para chusmear lo que hace el otro que para otra cosa. Una chica que iba a la primaria conmigo se agregó a mis amigos. Y lo primero que me dijo fué : asi que por lo que veo estuvistes en Inglaterra, no?. Yo había subido las fotos (unas 4). Pero lo que me llamó la atención es que lo primero que hizo fue ver las fotos!!! A mi ni se me había ocurrido ver las de ella!!! En fin, es para pasar el rato el Facebook. Tenia ganas de cerrarla la cuenta, pero nosé. Ustedes que opinan???

2 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Cerrala!

Como veo, mucho no te interesa.

Un blog es más creativo!

Maria Marta dijo...

Lamentablemente tengo que estar en desacuerdo con mi colega Mrs Seminara. Yo estoy en facebook pero no acepto a todos los que se agregan como amigos, re cortada, hago click en "ignorar". Solo acepto a gente que conozco personalmente con algunas excepciones. Siempre tenes la posibilidad de no mostrar todo a todos, por ejemplo algunas fotos que pongo son solo para mi famila. Ultimamente estoy muy ocupada y escribir mails o hasta escribir en el blog lleva su tiempo; con facebook, nos dejamos mensajes bobos con mis hermanos pero al menos saben que estoy bien sin tener que sentarme a ESCRIBIR. Pero si no te interesa mucho, como dice Alicia entonces mejor cerrala!