jueves, 29 de enero de 2009

Despues de tanto tiempo ...volvi!!

Y si, como que ya me daba cosa tener el blog tan pero tan abandonado jejeje. Pero supongo que necesitaba un empujoncito vio :O. En fin, cambié el TEMPLATE , y aunque lo odie admitir, me llevó unas 3 horitas encontrar uno que me gustara. Yo soy lo mas indeciso que hay, asi que probé alrededor de 20 plantillas antes de decidirme por esta ( que espero les guste ). Haciendo un mini balance de lo que fue el año que ya hace un mes se fue, recapacito y no fue tan malo: viajé, conocí gente muy buena onda, aprobé una cursada, me compré una notebook (cosa que jamás hubiera hecho), nació Emiliano, y me ofrecieron mas horas en el colegio. Lo malo fue poco (THANKS GOD!!): se nos fue Pechan (un gatito viejo y mas bueno que el pan , se lo extraña), desaprobé el primer final en mis 5 años en el profesorado (imaginen una escena hollywoodense hiper dramatica jejeje), no me pude ver tanto con mis compas del prof ya que teniamos diferentes horarios (y ahi va a saltar Caro diciendome ortiva y bla bla bla ;)), y ... creo que eso fue todo? si, fue todo. Y es verdad, el año fue mas bueno que malo, me debería sentir afortunada supongo, pero como no me gusta mucho esto de los balances, lo dejo ahí. Para los que me conocen ya saben que yo paso por etapas (aclaro, no evolutivas ) con respecto a mis gustos. Y como soy obsesiva compulsiva, cuando me copo con algo no hay quien me pare jejeje. Fue así que hace unos años me copé con el holocausto y no paraba de mirar peliculas sobre eso y de leer libros sobre eso. Lo mismo me paso con la historia egipcia y francesa (esta ultima etapa estuvo buena je) y con literatura argentina. Así son mis ocuras jejeje. Hoy puedo decir que estoy obsesionada con EL FANTASMA DE LA OPERA (cuak dirán muchos). Esto comenzó después de que vi la pelicula el otro día, y después de enterarme que en marzo viene a Argentina el musical de Andrew L.W!! Asi que ya estoy ahorrando para las entradas y bue... a esperar se ha dicho!! Acá hay unas pics del teatro Opera, para que vean que LENDA la marquesina: Ya despidiendome (me voy a estudiar unos lindos 15 poems para el final de febrero) espero poder seguir escribiendo en el blog , es decir, espero no olvidarme de hacerlo jejjee. La mejor de las ondas!! Naty. p.d: no se rian de mis obsesiones, pueden tener una hija igual che .....

2 comentarios:

Alicia's Own dijo...

tres horas buscando un template?!?!

Nena, welcome to my world!

Yo he llevado días!!!

Natiluta dijo...

jejje y me falto agradecerte por tu ayuda Alice!!! so...THANKS! :)