jueves, 29 de enero de 2009

Beauty is only skin deep

Dos de mis primas (unas de las tantas que tengo), venden productos de belleza a domicilio. Una vende solo Avon, la otra vende Fuller, Amodil y una mas que no recuerdo. Personalmente me encantan esos productos, que no se si serán tan buenos como uno de L'ancome, pero son mucho mas baratos y no tenes la necesidad de salir de tu casa para comprarlos. Investigando un poquito en la web, encontre una lista de marcas que se dedican a buscar revendedoras para que ofrezcan los productos. He aqui la lista:
  • AMODIL
  • AVON
  • ARBELL
  • JUST
  • TSU
  • VIOLETTA FABIANNI
  • FULLER
  • NATURA
  • REYNO
  • MARTINA DI TRENTO
  • CANDELA THONPSON
  • BELLEDONNE
  • GIGOT
  • FIORELLA
  • MILLANEL
Ahora, se que me deben faltar algunas marcas, pero estas son las mas conocidas. Vuelvo a repetir que hasta ahora los productos jamás me fallaron, y eso que he comprado de todo eee! Mis favoritos son los siguientes:
  • Avon: la línea Cereza (mi fruta favorita :)) lindisimo el aroma que deja, y que dura bastante tiempo tambien.
  • Amodil: Uva2, efecto shock . Buenisimo.
  • Avon: toda la línea Skin So Soft (especialmente la rosa)
  • Avon: Surreal, colonia refrescante.
  • Violetta Fabiani: Sex for Women , perfume muy "sexy" jeje (no encontre una pic de este producto).
Como verán, me encantan los perfumes! jejeje. No soy muy adepta al maquillaje, no se por qué, pero sí lo uso en ocaciones especiales. Mis preferidos: polvo compacto de Avon, labial de cereza de Nivea, mascara de pestañas negra y arriba transparente, y despues sombra. Lo mas básico del mundo lo mio, pero como dice el titulo del post, "Beauty is only skin deep"!

1 comentario:

Alicia's Own dijo...

Mi mamá vende Avon desde hace como 25 años! O más!

Ha viajado, ha tenido premios, sigue teniendo premios, la felicitan, ella está chocha con su mundo de Avon!