lunes, 6 de diciembre de 2010

Where was I??? XD

Hace más de un año escribía mi última entrada en el blog... Después paré. Ni idea por que. Es más, siempre pensaba en volver. Y bueno, hoy es el día... supongo ejejjejeje. Así que he decidido volver al blog, algo que venia postergando hacia muuucho tiempo. Miles de cosas han pasado , buenas y malas, pero lo importante es que de todo se aprende, y de todo se conserva aunque sea lo mínimo como para que nos de fuerzas para seguir adelante.  

En esta primera entrada ( para el blog ) del año 2010, quisiera comenzar con la presentación del nuevo integrante de la familia: NEPER! Nombrado así por la reina egipcia Nefertiti (aclaro que al principio pensamos que era hembra y le decíamos Nefer jejeje, y ante nuestra sorpresa nos dimos cuenta que era un niño, por lo que Neper parecía más apropiado ).  

Adoptado de las calles, cual vagabundo, Neper es ahora el nuevo "chiche" de la casa. Llegó raquítico, con enfermedades en su piel y en los ojos. Hoy está super bien! Gracias a Dios todo indica que hay Neper PARA RATO... Acá dejo unas fotos (las más recientes) del susodicho.















Con She-She , su "mami" adoptiva

2 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Bien!!!

Volviste!

Me causó gracia tu frase "para mi primera entrada del año 2010..." y ya lo estamos terminando!!!

No importa, escribí seguido!

Tu gato es un sueño!

Natiluta dijo...

jejejej voy a tratar de ser constante!!! XD gracias por pasar alice!!