sábado, 8 de agosto de 2009

Little Britain

BRITAIN,BRITAIN,BRITAIN... así comienza el narrador de esta serie cada capítulo. Hace poco, y gracias a la magia de internet, pude bajar las grabaciones del programa pero en formato audio de Little B. (en realidad eran de un programa de radio de la bbc) YYYYY.... derecho al Ipod fueron!!! Como ya conozco a los personajes, me fue mas facil imaginarmelos jejeje pero ya le pedi a mi hermano que me busque algunos capítulos de la serie, porque ya ISAT, la señal que lo daba, no lo da mas... :( Dejo un video de mi personaje favorito!! (que mala que es siempre con la pobre india jejejej)

3 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Nuestros favoritos!

Tenemos todos los DVDs!

Este me parece fue parte del piloto, que también se encuentra en los extras.

Mi personaje favorito es Carol Beer.

Natiluta dijo...

adoro esta serie jejeje todos los personajes son muuuy buenos, y algunos inclusive son tan parecidos a gente que conozco, que asombra!!
Carol Beer .... una genia jajajja

Unknown dijo...

Aii los amo!!!

DUST, anybody, no? DUST, anybody, no? DUST..

Pasame YA el link para bajarmelos :)
Yo te paso si querés el vivo en el teatro!!