domingo, 22 de marzo de 2009

El fantasma de la opera

Y después de esperar casi un año ayer fuí a ver la obra. INCREIBLE!!! la puesta en escena, el vestuario, las voces.... realmente bellísimo todo. Canté (obviamente bajito) las canciones jijiji y traté de grabar en mi capocha todas las imágenes que pude. Como fotos no se podian sacar, la memoria era lo unico que me quedaba jejjeje. Dejo algunas pics que SI saqué y.... bue, en unos meses cuando ahorre un poco de cash vuelvo a ir... Ciao!!! antes de la función "candelabro tendrás..!" dai toda contenta daiana y mi mamis a la salida souvenirs...

4 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Hiciste bien en llevar a la familia, sobre todo a la niña.

Me alegro (por vos) que hayas podido ir! Sé que era uno de tus sueños.

Congrats!

Natiluta dijo...

siiii era uno de mis sueños!!! ya lo puedo ir tachando de la lista jejejje
un abrazo ali!!!

Maria Marta dijo...

Que bueno el Phantom! Es en ingles o en castellano? Algun actor conocido?

Natiluta dijo...

hola maria marta!. la obra fue en castellano y los actores no son muy conocidos (bue, tal vez CARLOS VITTORI).Cuando fui el sabado, el fantasma lo interpretó JUAN PABLO SKRT y christine fue CLAUDIA COTTA (UNA MEXICANA). Fue realmente hermoso, una experiencia que vale la pena volver a vivirla jejejej
besos!!!