lunes, 21 de abril de 2008

SHESHE is here!!!

Hace una semana llegó a casa la perrita mas linda del mundo entero!! jejjee Es increible ver como las otras mascotas se ponen super celosas de un nuevo integrante en la familia. Lila (mi gatita) no me pierde pisada y Daisy (la gatita de silvina) esta insufrible!!! Pero bue, a SHESHE no le importa nada y ella sigue creciendo y mordiendo zapatillas. Yo , personalmente, nunca fui una persona "amante" de los caninos, pero esta vez era imposible decir que no a semejante criaturita. Les dejo fotos de la hermosura para que vean a que me refiero jejeje... me hubiera gustado suvirlas aca , pero por alguna razon desconocida, no me aparece la toolbar en la edicion de entrada. bye!! natalia p.d: es una pomerania de 40 días mas o menos. :) http://cid-ef053ff7cebb9496.spaces.live.com/photos/

1 comentario:

Anónimo dijo...

la naty es la mejor es la mejor tia del mundo entero y emi la ama igual que yo y toda la familia